domingo, 19 de febrero de 2017

XXV Aniversario de la Fundacion de la Asociacion Belenista de Cadiz

Foto de Grupo en la escalinata de la Catedral de Cádiz
El pasado 18 de febrero nuestros hermanos Gaditanos celebraban una gran efeméride, un cuarto de siglo no se cumplen todos los días, lo cual es motivo de alegría y celebración.

Durante la mañana han preparado una serie de actividades para conmemorar dicho cumpleaños, empezamos la jornada con la foto de grupo a los pies de la Seo Gaditana, un momento en el que nos reunimos todos, unos 75 participantes, y partimos hasta la cercana Iglesia de Santiago, donde celebramos la misa de acción de gracias.

Una vez acabada la ceremonia religiosa, fuimos paseando por la calle Santiago hasta llegar a la sede de los belenistas gaditanos, donde momentos antes de entrar se descubrió un azulejo que recuerda esta efemeride.

Ya en el interior de la casa de los belenistas disfrutamos del Belén que ha realizado esta Asociación para ser visitado durante la navidad y de la colección de dioramas.

Para finalizar la jornada de convivencia, nos desplazamos hasta el Centro de Municipal de Artes Escénicas, donde Joaquín Pérez tenia preparado una muestra de sus figuras y donde los belenistas gaditanos nos deleitarían con un aperitivo a todos los asistentes.


Como colofón del día, el presidente de los belenistas, D. José Morales Corpas, nos dirigió unas palabras de agradecimiento y posteriormente se procedió a la entrega de un recuerdo a todas las Asociaciones presentes.


Esta Asociación quiere agradecer a los Belenistas Gaditanos que hayan contado con nosotros en este día tan importante para ellos y esperamos que algún día nosotros podamos celebrar el mismo cumpleaños con la fuerza y el compromiso que lo han realizado ellos.

FELICIDADES!!

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros y a todos los belenistas de la provincia por haber celebrado con nosotros este acto ,GRACIAS
    Jose Morales

    ResponderEliminar