martes, 1 de marzo de 2016

Ya se conocen los ganadores del VII Certamen Fotografico

El pasado viernes 26 de febrero, se celebro el VII Certamen Fotográfico Anuncio de la Navidad que organiza la Asociación Belenista “Camino de Belén”, en esta ocasión han sido un total de 51 fotografías de 11 autores diferentes los que se han dado cita en este Certamen.


El Jurado que en esta ocasión estaba formado por Leopoldo Almisas, José Ignacio Ruiz-Herrera y  Francisco Manuel Pacheco tras un largo proceso de deliberación decidió que el primer premio es para una Fotografía del Belén Municipal que ha estado instalado en el Patio del Castillo de Luna obra Jorge Niño Vargas.  El segundo premio recayó en Antonio García Ordiales con una fotografía de su belén. El tercer premio fue para una fotografía del Belén que estuvo instalado en la Hermandad del Santo Entierro,  cuyo autor de la instantánea es Cayetano Flores García. El cuarto premio fue para Jorge Niño Vargas con una fotografía del Belén de la Asociación. 

El Jurado una vez acabado el proceso de selección tuvo a bien otorgar dos accésit a dos fotografías por el altísimo nivel de las mismas siendo estas una de José Antonio Román Martin Bejarano y la otra de Emilia Ferris Ruiz-Mateos ambas fotografías de los Belenes instalado en sus respectivos domicilios.


Los miembros del Jurado quisieron hacer constar el altísimo nivel del los trabajos presentados ya que la mayoría de los participantes son belenistas y no se dedican a la fotografía.


Primer Premio

Segundo Premio

Tercer Premio

Cuarto Premio




Accesit


Accseit

No hay comentarios:

Publicar un comentario