lunes, 16 de noviembre de 2015

V Exaltación de la Navidad

Aunque llevemos algunos meses realizando actividades y cursos de esta Campaña 2015/2016, es con la Exaltación de la Navidad con lo que esta Asociación se viste de largo y da el pistoletazo a una Navidad cargada de todo tipo de actividades relacionadas con el Belén.

En esta ocasión tenemos el privilegio de tener como Exaltador de esta entrañable fiestas al roteño D. José García Serrano, conocido por todos por ser la voz de Onda Cero en nuestra localidad y muy reconocido en el ámbito cultural y social tanto en Rota como fuera de ella.

El Exaltador será presentado por D. José Paredes Caballero, amigo del Exaltador y miembro de la Junta de Belenista de esta Asociación.

Durante el acto que se celebrará en la Capilla de
San Roque el día 28 de Noviembre a las 20:30h. también se presentará el Cartel Anunciador de la Navidad Roteña.

En el apartado musical, parte importante de esta celebración, nos acompañará el grupo roteño Malandar, que desinteresadamente se han ofrecido para engrandecer mas si cabe esta noche belenista.
Desde aquí os queremos animar a que disfrutéis esa noche de una Exaltación que os podemos asegurar sera maravillosa y que nuestro amigo José García nos deleitará con una Exaltación inolvidable, que quedará grabada para siempre en nuestro recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario