martes, 7 de abril de 2015

II Jornadas de los Cursos de Perfeccionamiento




El pasado lunes 6 de abril de 2015 comenzamos con una serie de cursos encaminados en dar a conocer algunas tecnicas belenistas.
El primero de estos cursos estuvo impartido por Alberto Bernal que fue explicando paso a paso la realizacion de un tronco en corcho y otro de menores dimensiones de pasta de modelar.

Al curso asistieron una veintena de socios que durante mas de una hora estuvieron atentos a las explicaciones del belenista.

Estas Jornadas se seguiran organizando todos los lunes del mes de abril y en las que se explicaran de forma detallada y minuciosa el tema de las figuras, donde conoceremos los diferentes autores, calidades, tamaños, etc etc y asi tener un conocimiento mas amplio ya que es un mundo muy desconocido para algunos. 

Otro de los Cursos estara destinado a la Pintura, en el que nos visitara un Belenista con una dilatada trayectoria y conoceremos sus diferentes tecnicas que utiliza a la hora de pintar. 

Y el ultimo curso ira destinado a la madera en el Belen, en este curso se explicara como trabajar la madera y la realizacion de diferentes articulos como puertas o ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario