sábado, 15 de noviembre de 2014

IV Exaltacion de la Navidad


 Hace unas semanas concluyo el VI Curso de Iniciación al Belenismo con el que cada año se enseña y se pone en practica las principales técnicas para la construcción de un Belén a una treintena de alumnos, y con ese Curso empezamos con las Actividades que esta Asociación organiza dentro de la Campaña 14/15.

Y tras el Curso de Iniciación llega el momento de la IV EXALTACIóN DE LA NAVIDAD. que este año estará a cargo D. Antonio Murciano Gonzalez, un conocidísimo poeta malagueño, que entre su amplia bibliografia  cuenta con varios volúmenes dedicados a la Navidad como puede ser Nuevo Cuaderno de Navidad ó Nochebuena en Arcos. El Exaltador será presentado por D. Joaquín Arévalo Alonso.
Dª María del Carmen Herrera, Exaltadora 2013
Será el viernes 28, a las 20:30 h. y este año la Exaltación vuelve a celebrarse en la céntrica Capilla de San Roque, donde ya se ha celebrado este entrañable acto en dos ocasiones y en el que esta Asociación se siente como en casa gracias al trato que recibimos de la Hermandad que allí reside.
Momentos antes del inicio de la Exaltacion, esta Asociación aprovechará para presentar el cartel que anunciará la Navidad Roteña.

A pesar de lo joven del acto, para esta entidad tiene mucha importancia, y se ha convertido en uno de los mas impotantes de nuestra Campaña, y el cual cuidamos al mas mínimo detalle. Animamos a todos a que participéis de la Exaltación de la Navidad y que empiece a oler a Navidad en San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario