domingo, 21 de septiembre de 2014

Curso de Iniciacion al Belenismo 2014






Ya está todo preparado para el VI Curso de Iniciación al Belenismo que impartirá nuestra Asociación. Durante los diez días que dura el Curso te enseñaremos como realizar tu propio belén, paso a paso y bajo la supervisión del director del curso, D. José Paredes. El Curso dará comienzo el 13 y estando prevista la finalización el 24 de Octubre.

Como ya es habitual, el Curso de Iniciación se realizará en la SALA ALTERNATIVA (Avda. San Juan de Puerto Rico), y este año el horario es de 19:30 h a 21:30 h.

El Curso tendrá un precio de 30€ para los NO SOCIOS y de 15€ para los SOCIOS.



Este Curso con el paso de los años se ha convertido en una cita obligada entre los belenistas, donde los aficionados y amantes de esta afición se dan cita año tras año, participando en la fabricación del Nacimiento varios miembros de una misma familia y que en las próxima fechas verán orgullosos SU BELÉN en un rinconcito de su casa.



Si estas interesado en participar recoge la inscripcion en el Bar CASA MIGUEL (calle Marconi) o en el Bar RESIDENCIA DE ANCIANOS (calle Goya), alli te informaran y resolveran cualquier tipo de duda que podais tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario