martes, 10 de diciembre de 2013

Ruta Belenista 2013

Belen instalado en Critina Buada el año 2012
Una vez acabados la gran mayoria de los Nacimientos en nuestra localidad, llega el momento de las visitas. Un año más esta Asociacion organiza la tradicional Ruta Belenista, con la que con un agradable paseo se visitan una gran cantidad de belenes.


Se visitaran belenes montados en entidades, en escaparates, pero sobre todo la Ruta pasara por los Nacimientos instalados en los hogares de los belenistas.

Este año la Ruta partirá del Centro de Dia Cristina Buada a las 17:30 h, donde se podrá ver el Nacimiento que Miguel Moreno monta todos los años en esta Entidad.
Esta Asociacion os anima a que participeis y disfruteis de los magnificos trabajos realizados por los belenistas, y asi mientras se pasea y se visitan los belenes pasamos un fantastico rato de convivencia.

En breve publicaremos la Guia de Nacimientos que edita esta Asociacion cada año y con la que podreis saber la direccion de cada Belen y el Horario de visitas.

3 comentarios:

  1. Desde Dos Hermanas agradecer a Miguél en representación también de la Asociación la visita a el belén de este año, si queréis verlo os paso un enlace.saludos y Feliz 2014

    http://www.youtube.com/watch?v=OQQEUHty9rE

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta ¿Qué día es esta ruta belenista?

    ResponderEliminar
  3. juan 5 de enero de 2014 11.11 desde pilas quiero agradecerle a la asociación por ofrecer esta pagina tan amplia y maravillosa les deseo felices reyes y un año con muchas ideas nuevas

    ResponderEliminar