lunes, 6 de mayo de 2013

El pasado domingo nuestra Asociacion recibio el ABANICO DE ORO



















Como informamos en anteriores publicaciones, el pasado domingo, nuestra Asociación tuvo el privilegio de recibir el Abanico de Oro, un galardón que otorga la Peña Socio-Cultural EL ABANICO y con el que reconocen la labor de fomento de la Cultura y tradiciones de nuestro Pueblo.

El día escogido para hacer entrega del galardón, como es habitual en esta entidad, es el domingo de Feria de Primavera, en la caseta que esta Peña instala en el Recinto Ferial. Sobre las 15:00 horas se fueron dando cita peñistas y belenistas hasta casi completar el aforo. Mientras esperábamos al Delegado de Fiestas Oscar Curtido, que iba a hacer entrega del premio, fuimos disfrutando del fantástico día entre socios y amigos.

El acto sencillo comenzó con unas palabras del Presidente de la peña, que quiso felicitar en un primer momento a todas las madres, ya que era 5 de mayo, día de las madres, y acto seguido hizo un breve recorrido de la historia de nuestra Asociación. Recordando las innumerables actividades que llevamos acabo todo el año.

Sin mas detenimiento, se procedió a invitar a subir al escenario al Presidente de los Belenistas Roteños para hacerle entrega del galardón, el cual lo recibió de manos del Delegado de Fiestas Oscar Curtido.

Miguel quiso agradecer enormemente el premio, considerando que este reconocimiento nos da mas fuerzas para seguir trabajando y le da sentido a nuestra labor.

Termino el acto el Delegado recordando la importancia de nuestras tradiciones, considerando una pieza fundamental en la historia de nuestro pueblo, y animo tanto a la Asociación como a la Peña a seguir con la labor de desempeñan en el pueblo y animo a todos los asistentes a disfrutar del ultimo día de Feria.

Esta Asociación quiere agradecer públicamente a la Peña el Abanico el galardón recibido este año y el recibimiento el día de la entrega. A los socios de esta entidad el asistir masivamente al acto, sabiendo la cantidad de compromisos que hay en una fiesta que nuestro pueblo disfruta de una forma tan intensa con familiares y amigos. 

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario