lunes, 13 de febrero de 2012

Certamen Fotografico

Autor del Belen: Manuel Laynez Acuña

El próximo día 16 de febrero termina el plazo de entrega de fotografías para participar en el III Certamen Fotográfico Anuncio de la Navidad que organiza esta Asociación. Te recordamos que las fotos presentadas serán de Nacimientos montados por socios de nuestra Asociación, que el formato de cada fotografía será de 18x24 cm, que las fotografías deben representar el misterio del Nacimiento de Jesús, y que el fallo del jurado se conocerá a partir del día 17 de febrero. Este año del Certamen saldrán las fotos que ilustrarán el Cartel de la Navidad 2012, la portada del Boletín, la portada de la Guia de Nacimientos y la Felicitación de Navidad que edita esta Asociación.
Animate y participa.



Este viernes 17 de febrero a las 20:00h, nos visita José Manuel Romero, Vicepresidente de la Asociación Belenista de Sevilla y gran belenista Sevillano que nos expondrá un audiovisual sobre la perspectiva y el color en el belén.
Una visita que nos enriquecerá mucho como belenista y mas como persona ya que José Manuel es un buen amigo, un gran belenista y mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario